lunes, 14 de marzo de 2011

Construyendo la Esperanza

La Hermandad del Señor de los Milagros de Supe Puerto, con la orientación de las Hermanas de la Consolación, iniciaron el Trabajo social

LLevando cañas, esteras, viveres, ropa, juguetes y alegría

Hermanos del Señor de los Milagros emparejando el terreno

Jóvenes del COM y Nuestra hermandad llevando Viveres a la zona de Vgn de las Mercedes - Leticia

Miembro del Señor de los Milagros entregando
Plantando los palos para armar la casita, o digamos la esperanza
Hermanos del Señor de los Milagros en plena labor
Colocando las esteras
Colocando el forro del techo

Dando los toques finales

Hermanas del Señor de los Milagros forrando el interior

Entregando la Casita a Delfina que esta junto a la Hermana Ana María

Tarea Cumplida
La amiga de delfina, Delfina, La Hna. Ana María, y Teofila
El Sábado 05 de marzo los integrantes de  la Hermandad del Señor de los Milagros de Supe Puerto, motivados por las Hermanas de la Consolación iniciaron la primera camapaña denominda CONSTRUYENDO LA ESPERANZA, que tenia por finalidad dar abrigo y construir una pequeña choza a Delfina, una persona anciana de 65 años de edad, quien vive sola en el Centro Poblado Vg. de las Mercedes en Leticia, es así que animados por la Hna Ana María, decidimos hacer este gran trabajo, y pasams todo un día con Jesús representado en Delfina (Estuve desnudo, Tuve Hambre, estube enfermo, solo y no me visitaste) pero nosotros quisimos ir tras de él  y pasar todo un día.
Tal es así que no solo contruimos la chozita para delfina, sino que también repartimos viveres, ropita para niños y algunos juguetes, todo esto gracias a los Hemanos adultos y jóvenes de la Hermandad y el Grupo Consolación para el Mundo. La recolección se realizó entre los miembros de la Hermandad y comprobamos una ves más que la unión hace la fuerza y que Dios Provee.
Esto es solo la primera campaña solidaria...La zona de Virgen de las Mercedes es una las zonas más necesitadas de nuestro Distrito de Supe Puerto, creo que hemos asumido la labor social de la Iglesia, la misma que Cristo predicó al mundo compartir.

1 comentario:

  1. Bien muchachos sigan adelante eso es la verdadera fe en el señor, ayudar al que mas lo necesita, felicitaciones.

    ResponderEliminar

Hola agradecería nos hagas llegar tus comentarios...